Information
the navigations at the top will have colored when hovered... please wait while loading
commenting on it :D

Webmistress

That... I'm Andrea, my nickname is Harushii, I luv da books, mangas, doramas, and global music, I study engineering... :x
Toybox



recent entries

Love Beyond Frontier Primera Temporada

Singing Box


Muzicons.com

Messages

Archives






















Boice Colombia
domingo, 12 de septiembre de 2010 | Time: 14:53





Me declaro admiradora de CNBlue

Excesivamente me gustan, de hecho sin darme cuenta han reemplazado a Fahrenheit, que siempre habia estado en mi corazón, y aunque aun lo están CNBlue me ha hecho revivir esa pasión por el mundo asiático, haciendo que me abriera un poco más al mundo coreana, porque por un tiempo llegue a estar un poco aislada de Corea, ya que en un principio le quito popularidad a mis grupos japos, y luego Fahrenheit, cuando llegó a Taiwán ss501, sin embargo parece que esa sombre de maldad que veía en Corea a desaparaecido poco (además que odio que comparen los dramas, porque siempre salen haciendole el feo a los dramas taiwas ¬¬ lo que realmente me enoja), en fin no me desvio del tema, tan sólo estoy aún mas feliz, al encontrar por facebook a CNBlue Colombia, ¡si! Boice en Colombia, una más que quiere a JungShin, MinHyukie, JongHyun y a YongHwa.

Por otro lado, tengo que aceptarlo, hasta este 2010 me volvi fan de CNBlue despúes de escuchar I'm a loner, es decir hasta principio de año, luego ya me baje sus mini albumes, tanto Bluetory como Thank U y pues ahora siendo feliz con BlueLove ^_^

Aqui unos links:

http://twitter.com/BoiceColombia

http://www.facebook.com/group.php?gid=131663090209380&ref=ts




Etiquetas: , , , , , , , ,





© all rights reserved | Stephanie of so-kawaii.co.nr | powered by: blogger