Information
the navigations at the top will have colored when hovered... please wait while loading
commenting on it :D

Webmistress

That... I'm Andrea, my nickname is Harushii, I luv da books, mangas, doramas, and global music, I study engineering... :x
Toybox



recent entries

Estado BANA
Wheesung - Insomnia
Sungha Jung!
Romance Town
¡Dialogo a mi misma! - CNBlue - Lie
Ingenieria Transito Fundamentos Aplicaciones
Teukigayo ♥~ 특기가요♥~
¿Por qué no amar a Monday Couple?
Heroes sub español!
Capítulos de YongSeo

Singing Box


Muzicons.com

Messages

Archives






















Pensamientos que inundan mi cabeza!
martes, 22 de noviembre de 2011 | Time: 17:01



Oh! aún no conozco todas mis calificaciones del semestre, eso me tiene un poco estresada y quiero revisar a cada momento mi "cuenta" de la universidad... Pero nada... ¿Qué saque la peor calificación y por eso no la suben y la profesora espera que la llame para hablar con ella para ver que hacer conmigo por mis terribles errores en el parcial? si cosas como esas he llegado a pensar... Necesito una manera para dejar de tener tanto estrés por cosas que ni conozco aún.
Igualmente quiero obtener una buena calificación O_O

Etiquetas: ,





© all rights reserved | Stephanie of so-kawaii.co.nr | powered by: blogger